jueves, 29 de mayo de 2014

Cordova Media Plugin: No funciona

En la documentación oficial de Apache Cordova, acorde a las especificaciones de la última versión, 3.5.0, nos encontramos con lo siguiente:

Apache Cordova 3.5.0

[...]

Plugin versions tested with this release

[...]

  • cordova-plugin-media: 0.2.10
[...]

Sin embargo, tras haber actualizado a la última versión de Cordova y probar de nuevo el ejemplo desarrollado para explicar el plugin Media, sigue sin dar resultado, encontrándonos con el mismo error de la última ocasión:

 Uncaught ReferenceError: Media is not defined at file:///android_asset/www/index.html:19  

Es curioso el detalle de que, al instalar el plugin, se descarga conjuntamente de forma automática con el paquete del plugin File, ya que para usar Media hay que trabajar con ficheros. Como es obvio, tanto de File como de Media se descarga la última version de ambas (1.1.0 y 0.2.10 respectivamente). Sin embargo, al finalizar la descarga, aparece un warning advirtiendo de que el plugin Media depende de una versión anterior de File (1.0.1)

Se puede apreciar que no tiene ningún sentido. Y al no poder obtener de ninguna forma la versión necesaria del plugin File, y aún sin saber si eso solucionará el problema, es mejor dar por hecho que el plugin Media, definitivamente, no está recibiendo un soporte adecuado. Por lo que, sintiéndolo mucho, hemos decidido tirar la toalla con este plugin.

También hemos comprobado, por último, que la etiqueta
<audio>
de HTML5 tampoco funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario